Mi cuenta
    'Big Little Lies': HBO confirma nuevos regresos para la segunda temporada

    La nueva entrega de la ficción protagonizada por Reese Witherspoon y Nicole Kidman se estrena en algún momento de 2019.

    Big Little Lies ya está preparándose de cara a su segunda temporada y HBO continúa confirmando los regresos de algunos de sus personajes de cara a los nuevos episodios.

    Según ha informado la cadena (vía EW), la futuras entrega volverá a contar con Iain Armitage, quien da vida al hijo de Jane Chapman (Shailene Woodley) llamado Ziggy Chapman. También con James Tupper y Jeffrey Nordling, quienes interpretan respectivamente al ex marido de Madeline Mackenzie (Reese Witherspoon) Nathan Carlson y al esposo de Renata (Laura Dern) Gordon Klein. A esto hay que añadir el regreso de Adam Scott como Ed Mackenzie, la actual pareja de Madeline.

    El medio antes citado afirma que, en la segunda temporada, Ziggy iniciará un nuevo curso en la escuela y Gordon tendrá que enfrentarse a las consecuencias de un gran error y se arriesgará a perderlo todo. A su vez, Nathan tendrá que lidiar con su hija adolescente. Además, una serie de acontecimientos enturbiarán su feliz matrimonio con Bonnie (Zoë Kravitz).

    La segunda temporada de Big Little Lies también contará con sus protagonistas interpretadas por Witherspoon, Kravitz, Woodley y Nicole Kidman. Ésta última interpreta a Celeste en la ficción. La nueva entrega, basada en una historia de Liane Moriarty, explorará la maldad de las mentiras, la durabilidad de las amistades, la fragilidad del matrimonio y la ferocidad de criar a los hijos.

    Big Little Lies regresará con nuevos capítulos en algún momento de 2019. En nuestro país podrásn verse a través de HBO España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top