Mi cuenta
    El productor ejecutivo de 'Stranger Things' asegura que la serie no se convertirá en una franquicia

    El equipo de la exitosa historia de Netflix protagonizada por Once (Millie Bobby Brown) tiene pensado estrenar un máximo de cuatro o cinco temporadas.

    Stranger Things es una de las series originales de Netflix más famosas de la plataforma. La ficción protagonizada por Once (Millie Bobby Brown) y Mike (Finn Wolfhard) se convirtió en uno de los títulos audiovisuales más buscados en la Red con su primera temporada y su segunda entrega no ha hecho más que aumentar su popularidad. Ahora, su equipo está a punto de comenzar a rodar otra nueva ronda de episodios, pero el productor ejecutivo Marc Levy ha negado que esto signifique que la serie puede llegar a convertirse en una franquicia.

    No es extraño ver como algunas series de éxito se expanden con otras que explican que pasó antes o después de su historia original. Este es el caso de Anatomía de Grey, cuyos creadores acaban de anunciar el desarrollo de un 'spin-off' en el que participarán varios personajes de la ficción original. Pese a que miles de espectadores están interesados en conocer más detalles de la vida de Once, Levy ha asegurado a ComicBook que Stranger Things no continuará después del estreno de la cuarta o quinta temporada.

    La noción de una franquicia no existía en Netflix antes de Stranger Things. Ciertamente, hemos visto cómo hemos crecido a medida que nos adentrábamos en el 'merchandising', en más asociaciones y en la promoción de esas asociaciones. No queremos hablar de ella como una franquicia. Definitivamente queremos hacer más temporadas. Más allá de eso, efectivamente se ha convertido en una de las marcas más emblemáticas de Netflix. Y a ellos les gustaría vernos contar esas historias de cualquier forma, durante tantos años como sea posible

    Seguramente, más de un fan de la serie esperaba poder ver algún día la historia en solitario del jefe de policía Jim Hopper (David Harbour) y su desaparecida hija, aunque por el momento no figura como una posibilidad. La tercera temporada comienza a rodarse esta primavera y se ha anunciado que contará con tres personajes nunca vistos hasta ahora. ¡Recuerda los últimos episodios con el tráiler que encontrarás sobre estas líneas!

    'Stranger Things': Así son los protagonistas fuera del mundo Del Revés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top