Mi cuenta
    ¿Regresará 'El Príncipe de Bel-Air' con una actriz como protagonista?

    La compañía que posee los derechos de la serie está pensando en recuperar la marca con algunos cambios significativos.

    Los seriéfilos acostumbrados a ver la televisión desde los años 90 están de enhorabuena. Después de que Netflix anunciara que una nueva adaptación de Sabrina, cosas de brujas está en camino, otra famosa ficción de esa época podría regresar -eso sí, con algunos cambios fundamentales-. ¿Imaginas volver a ver El Príncipe de Bel-Air con una actriz como protagonista?

    No es la primera vez que un rumor de esta clase llega a la Red, pues ya se comentaba esta posibilidad en el año 2015, algo que a Will Smith no le hizo mucha gracia: "Creo que nunca, quizás cuando el infierno se congele". Tres años más tarde, una nueva información compartida por TMZ indica que, según una fuente no revelada, la compañía que posee los derechos de El Príncipe de Bel-Air estaría pensando en recuperar la serie con una intérprete como personaje principal, además de sacar beneficios con una renovada línea de productos promocionales basados en esta popular ficción.

    Los objetos relacionados con la serie serían "mochilas, bolsas, collares de animales y, por supuesto, distintas prendas de ropa y zapatillas". Por el momento, no se conoce el nombre de ninguna candidata a ocupar el puesto de Williard Smith, ni el resto de actores que interpretarían a su familia. ¿Te gustaría? Recuerda el famoso baile de Carlton Banks (Alfonso Ribeiro sobre estas líneas y comprueba el antes y el después del reparto original a continuación.

    'El príncipe de Bel-Air': Así han cambiado sus protagonistas
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top