Mi cuenta
    'Yellowstone': Primer tráiler de la serie protagonizada por Kevin Costner

    La ficción creada por el guionista de ‘Sicario’ se estrenará en Paramount Network el próximo 20 de junio.

    Tras Hatfield & McCoysKevin Costner ha vuelto a la pequeña pantalla protagonizando Yellowstone, la nueva serie de Paramount Network y ya tenemos un primer vistazo.

    En el tráiler, que puedes ver encima de estas líneas, vemos a Gil Birmingham contándonos en el final del mismo que “Todos los hombres son malos…pero algunos de nosotros nos esforzamos en ser buenos”.

    Yelowstone está escrita y dirigida por el guionista de Comanchería y Sicario, Taylor Sheridan, y cuenta la historia de John Dutton (Costner), un hombre que controla el rancho más grande de Estados Unidos bajo el constante ataque de los que lo rodean: compradores de tierras, una reserva indígena y el Parque Nacional de los Estados Unidos.

    Se trata principalmente de un estudio intenso de un mundo violento, lejos del escrutinio mediático, donde las apropiaciones de tierras hacen que los políticos sean comprados y vendidos por las corporaciones petroleras y madereras más grandes el mundo.

    El reparto principal lo forman Wes Bentley, Kelly Reilly, Luke Grimes, Cole Hauser, Kelsey Asbill, Dave Annable y Danny Huston, entre otros. Su estreno en Paramount Network está previsto para el próximo 20 de junio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top