Mi cuenta
    'Vikingos': Katheryn Winnick adelanta que conoceremos a una Lagertha totalmente diferente en el regreso de la quinta temporada

    La segunda parte de la última entrega de la exitosa serie de History se estrenará a finales de este año 2018.

    Muchos fans de Vikingos no podían creer el final de la primera parte de la quinta temporada donde veíamos a una Lagertha en completo estado de shock al perder la batalla por Kattegatt contra Ivar.

    Y al parecer, ese icónico hecho que ha ocurrido en la serie le dejará huella a Lagertha de tal forma que no la reconoceremos en el regreso de la serie, tal como ha confirmado la propia Katheryn Winnick en una reciente entrevista con TV Guide:

    Ahora es una mujer cambiada. Lagertha es totalmente una persona diferente al final de la primera mitad de la quinta temporada. Después de todo lo que pasó, ha sido una gran sorpresa para ella y tanto física, como mental y espiritualmente nunca será igual

    A pesar de todo, sabemos que Lagertha no se quedará sin luchar por lo que es suyo. Para verlo, habrá que esperar a finales de este año 2018 que es cuando se estrenará la segunda mitad de la quinta temporada de Vikings.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top