Mi cuenta
    'Los Simpson': Un fan descubre que cuando los personajes están de frente son increíblemente extraños

    Tantos años disfrutando de la serie de Matt Groening y nunca nos habíamos dado cuenta.

    Todos hemos visto la evolución de Los Simpson durante sus casi tres décadas de historia. Y no hablamos solo de la trama o del tipo de humor que utilizan, sino del estilo del dibujo. Ahora está digitalizado, pero en las primeras temporadas se hacía a mano, dando lugar a alguna caricatura más peculiar que otra. Según la última moda en internet, los dibujantes de la familia amarilla tenían algunos problemas para dibujarles de frente.

    Prueba de ellos son las muchas escenas de la serie donde Bart, Lisa o Homer tienen una cara muy extraña cuando no están de lado.

    Está claro que alguno de estos fotogramas ha sido capturado en el momento justo y, posiblemente, esas caras solo hayan aparecido en el capítulo durante una milésima de segundo. Aún así, no deja de llamar la atención.

    Los Simpson no es la única serie de animación cuyo estilo ha evolucionado de una manera increíble con el paso de los añosSouth ParkPadre de familia son otras producciones que han agradecido la evolución de las nuevas tecnologías.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top