Mi cuenta
    'The Big Bang Theory' no abordará más tramas de embarazo... de momento

    El 'showrunner' considera que los dos bebés de Howard y Bernadette son suficiente.

    CBS

    Mientras Bernadette (Melissa Rauch) y Howard (Simon Helberg) daban la bienvenida a su segundo hijo, Neil Michael, en el episodio de la 11 temporada de The Big Bang Theory emitido anoche al otro lado del charco, el resto de miembros de la pandilla hablaban de posibles nombres y, de alguna manera, de su futuro como padres. Mientras Leonard confesaba haber pensado nombres para sus hijos casi desde el primer día en que conoció a Penny, Sheldon develaba a una sorprendida Amy que estaba convencido de que tendrían hijos "excepcionales".

    Sin embargo, el 'showrunner' de la serie Steve Holland ha descartado en declaraciones a TVLine introducir nuevas tramas de embarazo en un futuro cercano:

    Es demasiado temprano para hablar de lo que pasará la próxima temporada, pero hemos hecho dos temporadas con embarazos y para mí es suficiente probablemente

    Así las cosas, parece que, como mínimo en la actual entrega, no habrá sorpresas relacionadas con emabrazos. ¿Será la 12 temporada la escogida para darle descendencia a las otras dos parejas de la sitcom?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top