Mi cuenta
    Alyson Hannigan vuelve a tener un papel protagonista en TV tras 'Cómo conocí a vuestra madre'

    La actriz encabeza el reparto d eun nuevo piloto encargado por ABC y producido por Kerry Washington.

    CBS

    Si echabas de menos a Alyson Hannigan tras el final de Cómo conocí a vuestra madre te alegrará saber que la también ex de Buffy Cazavampiros tiene un nuevo proyecto entre manos: protagonizar una de las nuevas series que planea ABC para la temporada televisiva 2018-2019.

    De momento se trata de un piloto que tendrá que recibir luz verde por parte de la cadena más adelante, pero sabemos que se llama Man of the House y que está producido por la protagonista de Scandal Kerry Washington. Según describe TVLine, la serie seguirá los pasos de dos hermanas que se han divorciado recientemente -Hannigan interpretará a una de ellas) y que deciden mudarse juntas para criar a sus hijos bajo el mismo techo. "El más mayor de ellos, y único varón, descubrirá lo que significa ser hombre estando rodeando únicamente por mujeres", según la descripción.

    Jessie, el personaje de Alyson Hannigan, es "una trabajadora social que quedó en shock cuando su marido la dejó". Sin otro lugar al que acudir, y en contra de su buen juicio, se muda junto a su hijo adolescente y amante del fútbol y su hija preadolescente a la casa de su narcisista hermana Charli y su hija.

    El piloto ha sido escrito por Vijal Patel (The Mayor) y Frank Pines (Papá canguro), que también serán productores ejecutivos del proyecto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top