Mi cuenta
    El creador 'The Crown' responde a las quejas por imprecisiones históricas

    La tercera temporada de la serie se estrenará en 2018 y en ella veremos a Olivia Colman en la piel de la Reina de Inglaterra.

    Netflix

    Aunque The Crown es una de las series más aclamadas de los últimos tiempos y ha recibido todo tipo de alabanzas, como suele ocurrir con las ficciones históricas, es, a menudo, objeto de las comentarios de algunos seguidores que aprecian imprecisiones históricas. El creador de la ficción de Netflix sobre la Reina de Inglaterra, Peter Morgan, ha hablado sobre ello en una masterclass de BAFTA, según recoge Digital Spy.

    Según Morgan, los espectadores no deben tomarse las cosas tan en serio y que, aunque insiste en que el equipo de la serie lleva a cabo una meticulosa investigación, a veces es necesario hacer algunas asunciones y permitirse algunas conjeturas.

    Tenemos que hacer que la imaginación entre en juego, sobre cómo se sentía la gente. Quizá a veces de forma incorrecta, porque no son amigos míos. Así que es difícil

    "Siento responsabilidad sobre ello, si lo estoy juzgando mal o si lo simplifiqué demasiado, o si mi versión es tomada demasiado en serio, porque no quiero ser culpable de crear historia falsa", añade.

    La tercera temporada de The Crown se estrenará en 2018 y en ella veremos a Olivia Colman en la piel de la Reina de Inglaterra.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top