Nota películas
Mi SensaCine
    'Stranger Things' hace a la hermana de Lucas, Erica, personaje regular en la tercera temporada y ficha a Maya Thurman Hawke
    Por Custodio Guerrero — 3 mar. 2018 a las 13:14
    facebook Tweet

    La nueva entrega de la exitosa serie de Netflix se estrenará en algún momento de 2019.

    La referencia a clásicos en Stranger Things

    Stranger Things está a punto de comenzar el rodaje de su tercera temporada y empieza a ultimar los detalles de los nuevos personajes que veremos en esta entrega y algún que otro ascenso en la serie.

    Según informa Deadline, Priah Ferguson, que apareció en la segunda temporada y consiguió ser la sorpresa de la serie, ha sido ascendida como personaje regular en la tercera entrega de la serie creada por los hermanos Duffer. Además, traerá consigo un ejército de amigos con la misión de salvar a Hawkins de otra amenaza oscura.

    Por otra parte, la hija de Ethan Hawke y Uma Thurman, Maya Thurman Hawke, se une a la serie para dar vida a Robin, una chica alternativa aburrida de su trabajo y que busca algo un poco más entretenido, terminando desvelando un secreto de Hawkins.

    El rodaje de la tercera temporada de Stranger Things comenzará en abril de este año 2018 y se espera que se estrene en algún momento de 2019.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top