Mi cuenta
    'Playing Dead': Clara Lago de 'Ocho apellidos vascos' protagonizará una nueva serie de CW

    La ficción, que se encuentra aún en fase de piloto, estará escrita por los creadores de ‘Infieles’, Rina Mimoun y Josh Reims.

    Clara Lago de Ocho apellidos vascos vuelve al ámbito internacional tras participar en The Librarians pero esta vez para protagonizar una serie de CW.

    Según informa Deadline, la actriz española protagonizará junto a Tyler Ritter Playing Dead, la serie escrita por los creadores de Infieles, Rina Mimoun y Johs Reims, que se encuentra aún en fase de piloto, por lo que habría que aún esperar si recibe finalmente luz verde.

    Lago dará vida así a Isabel, una estafadora egoísta con un sentido del humor perverso que huye de la mafia. Acostumbrada a vivir siempre al borde del precipicio, entrenada en artes marciales y con un don para la improvisación, Isabel ha ideado un plan para salvarse a sí misma y conseguir a Joe (Ritter) una gran cantidad de dinero. Pero primero Joe tiene que aceptar a ayudarla a fingir su muerte.

    No es la primera vez que CW confía en un actor español para protagonizar una de sus nuevas posibles series para la nueva temporada de ficción televisiva, como fue el caso de William Miller que iba a protagonizar Searchers, la serie del creador de Los 100, pero que finalmente no superó la criba de pilotos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top