Mi cuenta
    'Westworld': Revelado el nombre del parque samurái

    La segunda temporada de la ficción de HBO se estrena en España el 23 de abril.

    Ya queda menos para el regreso de Westworld, por eso en las últimas semanas se han ido descubriendo novedades sobre su esperada segunda temporada, como las primeras imágenes de su regreso, detalles de los personajes o la aparición de un misteriosos robot sin rostro. El detalle más reciente en ver la luz está relacionada con el parque samurái que aparecerá en los nuevos capítulos, cuyo nombre ya ha sido desvelado.

    Y es que, a pesar de lo que se creía en un primer momento, su nombre final será Shogunworld y no Samuraiworld. Al menos, eso es lo que se aprecia en una publicación de EW, que muestra que el guion del final de la primera temporada se refería a dicho lugar de esa manera. Pero, ¿qué significa esta denominación? El término shōgun está asociado a los comandantes del ejército, un rango militar que también implicaba poder en el Japón feudal, un periodo que abarca desde 1185 hasta 1603. Por tanto, parece que este nuevo espacio recreativo se situaría en algún punto de esta época. ¿Tienes ganas de verlo?

    Sin embargo, no debemos olvidar que de momento es poca la información confirmada de esta segunda temporada de la popular ficción. Por suerte, en unas semanas podremos descubrir todo de primera mano, pues se estrenará en HBO España el próximo 23 de abril. Hasta entonces, no te pierdas su primer tráiler sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top