Mi cuenta
    'Legion': Así es el nuevo Rey de las Sombras

    La segunda temporada de la ficción de FX se estrena el 3 de abril.

    En la primera temporada de Legion la actriz Aubrey Plaza sorprendía con su brillante actuación como el villano mutante Lenny Busker, también conocido como el Rey de las Sombras. Sin embargo, en la segunda entrega será Navid Negahban quién interprete a este enemigo de David Haller (Dan Stevens). Y gracias a la nueva promoción podemos ver el aspecto que lucirá.

    Como puedes comprobar al comienzo de la noticia, el hipnótico vídeo muestra a varios de los protagonistas con sus caras metamorfoseándose en las de otros personajes. Así, podemos ver brevemente a Negahban (Homeland) con el aspecto que lucirá como Amahl Farouk, además de encontrarnos de nuevo con Plaza o Syd Barrett (Rachel Keller).

    El 3 de abril regresará la serie a FX, mientas que a nuestro país llegará de la mano de FOX España. En cuanto a la trama, su sinopsis oficial adelanta que se producirá una improbable alianza con su ex enemiga Clark y su bien financiada organización gubernamental, Division III, mientras que Amahl Farouk buscará un poder infinito capaz de acabar con el mundo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top