Mi cuenta
    'Orphan Black': Cosima y Delphine protagonizan un cómic

    Crazy Science constará de seis grapas y se pondrá a la venta en junio.

    Si eres fan de Orphan Black y todavía no has superado el final de la serie, estás de enhorabuena, pues parte del Clone Club regresará en forma de cómic. Y es que en junio de este año se pondrá a la venta Crazy Science, una miniserie de seis grapas que tendrá como protagonistas a Cosima (Tatiana Maslany) y Delphine (Evelyne Brochu).

    Heli Kennedy (autora del libro Orphan Black: Deviations) escribirá la historia, mientras que Fico Ossio (que ha trabajado sobre todo para la saga Transformers) se encargará de ilustrarla, según ha informado IGN, que también ha publicado la primera portada, en la que se aprecia que el precio de venta del número inicial será de 3.99 dólares.

    IGN

    La trama comenzará justo tras lo visto al final de la quinta temporada, con la pareja viajando por todo el mundo para poder curar a los 274 clones de Leda. A lo largo de esta jornada, las dos se enamorarán más profundamente, pero también serán víctimas de unos sucesos que amenazarán con acabar con su misión y sus corazones. Además, está confirmado que veremos a otras se sus hermanas. ¿Tienes ganas de leerlo?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top