Mi cuenta
    'The Walking Dead': Danai Gurira revela lo que le dijo a Scott Gimple cuando supo el destino de Carl

    El regreso de la octava temporada de la serie a televisión ha sido muy trágico y triste para los fans y los protagonistas de la ficción de zombis.

    ATENCIÓN: Contiene 'SPOILERS' del episodio 8x09

    El regreso de The Walking Dead a la televisión con su octava temporada no ha sido fácil. Tras un episodio final de media temporada en el que Carl resultaba herido por los caminantes en el costado, el nuevo capítulo ha concluido con la despedida del personaje de Chandler Riggs, quien antes de convertirse en un zombi decidió suicidarse y acabar así con su sufrimiento y con el que le podría provocar a su familia y amigos. 

    Esta despedida ha sido muy emotiva para todos los fans de la serie, y para los propios actores, quiénes no han podido evitar publicar mensajes de cariño y apoyo a su compañero de tantos años, y ahora, amigo. Precisamente este fin de semana, Danai Gurira ha concedido una entrevista para Access Hollywood en la que ha hablado de este trágico momento revelando cuáles fueron sus palabras a Scott M. Gimple cuando supo de su decisión. 

    "Cuando me dijo que Carl iba a morir, le dije: 'Si no me dejas decirle adiós completamente, vamos a tener serios problemas'", explica la actriz entre bromas al tiempo que señala que exactamente esas no fueron sus palabras, pero sí le dijo que le tenía que dar un tiempo con Carl, "tienes que dejar que Michonne tenga su momento". 

    Y es que, con el paso de los años Michonne se ha convertido en una figura maternal para Carl, quién siendo tan solo un niño vio como su vida daba un giro de 180 grados con la llegada de los zombis, la muerte de su madre, el nacimiento de su hermana pequeña y la destrucción de la mayoría de los hogares que ha conocido, así como la pérdida de un ojo. Todo esto ha conseguido curtir al personaje y convertirle en uno de los grandes favoritos. 

    Gurira también ha señalado que, cada vez que algún personaje fallece todos realizan una cena en su honor, y la de Riggs fue de las más difíciles: "Yo lloré porque Chandler ha sido una de las grandes alegrías que he tenido en la serie, así como Carl lo ha sido para Michonne. Encontré a Michonne cuando trabajaba con él. Encontré su corazón. Cuando trabajamos juntos las cosas simplemente suceden. Es esta química, esta conexión, esta confianza, y era una cosa preciosa". 

    Seguro que ahora muchos son los que necesitan volver a ver el episodio 8x09, 'Honor' para disfrutar de los dos protagonistas juntos y de su triste despedida. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top