Mi cuenta
    'House of Cards': Robin Wright en solitario protagoniza el primer 'teaser' de la sexta y última temporada

    Netflix ya ha confirmado que la serie regresa con nuevos episodios el próximo otoño.

    Sólo acabamos de empezar

    Así lo asegura Robin Wright en el primer teaser de la sexta temporada de House of Cards, que pondrá el broche de oro a la que ya tiene el honor de ser una de las series más emblemáticas de Netflix. El spot, que fue emitido en la gala de los Oscar celebrada anoche al otro lado del charco, confima además que el estreno tendrá lugar el próximo otoño -no obstante, todavía no hay fecha oficial confirmada-.

    La nueva temporada de House of Cards estará centrada en Claire Underwood (Wright), personaje que liderará las tramas tras el despido de Kevin Spacey hace unos meses. Como recordarás, la producción de la sexta temporada fue detenida tras las múltiples denuncias de acoso sexual contra Spacey para reanudarse posteriormente con él ya fuera del equipo. Todavía no se sabe cómo será la salida del personaje de Spacey, Frank Underwood.

    La última entrega de la serie constará de ocho episodios y seguirá contando entre sus filas con Michael Kelly (Doug), Jayne Atkinson (Catherine), Boris McGiver (Tom), Derek Cecil (Seth), Patricia Clarkson (Jane), Campbell Scott (Mark) y Constance Zimmer (Janine).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top