Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¿Qué dice la carta que Carl le envía a Negan?

    La ficción zombi de AMC sigue su curso tras la salida de uno de sus más importantes personajes.

    The Walking Dead sigue su curso tras la salida de uno de sus personajes principales. AMC emitía anoche el episodio 'The Lost and the Plunderers' (8x10), en el que la acción volvía a su cauce tras la emotiva despedida de Carl (Chandler Riggs) y que estuvo centrado en varios personajes, pertenecientes a las distintas comunidades enfrentadas.

    No obstante, el hijo de Rick Grimes sigue estando muy presente en la historia y especialmente en la memoria de su padre, quien en el episodio de anoche se encargó de comunicar la noticia de la muerte de Carl a su mayor enemigo: Negan (Jeffrey Dean Morgan). Lo hizo vía walkie talkie, para transmitirle el mensaje que su hijo le había escrito en la nota dirigida a él.

    AMC/Heavy

    Aunque no pudimos leer la nota, lo cierto es que el papel se enfocó lo suficiente como para que los fans pudiesen hacerse una idea de lo que ponía en ella, tal y como resume ComicBook:

    En el primer párrafo puede leerse: "Negan, soy Carl" y palabras y frases sueltas como "alguien", "fui mordido" o "simplemente estaba ayudando a alguien", por lo que parece que en ella le explica lo que le ha sucedido. En el segundo párrafo se entiende: "Puede que te hayas ido ido. Quizá mi padre [...] te mataría, pero no creo. Creo que tú [...] trabajando de alguna manera. Quizá te hayas ido. Quizá [...] una causa perdida y sólo nos quieras matar a todos". En el tercer párrafo, podemos leer: "Creo que tienes que ser quien tú eres. Sólo quiero [...] Eso es lo que tú querías. Sólo quiero pedirte [...]. Por último, en el cuarto párrafo leemos: "Quizá nos venzas. Si lo haces, habrá alguien [...] la forma es trabajando juntos. Es perdón [...]".

    En definitiva, la imagen que obtenemos de la carta no nos permite ver su contenido íntegro pero sí dejar claro que Carl en su nota trasmite a Negan el mismo mensaje que quiso trasmitir a Rick. Que la única forma de seguir adelante es buscar la manera de encontrar la paz, y trabajar juntos en busca de un futuro mejor. Pero, para ello, el perdón ha de ser mutuo.

    ¿Será detonante para que la Guerra Total llegue a su fin en la actual octava temporada como ya han avanzado que ocurrirá varuios miembros del equipo?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top