Mi cuenta
    'The Walking Dead': primer vistazo y detalles del 8x11

    'Dead or Alive Or' (8x11) se estrena el próximo domingo 11 de marzo al otro lado del charco y Fox España lo emitirá en simultáneo en nuestro país.

    Tras la emisión anoche de 'The Lost and the Plunderers' (8x10), AMC ya ha lanzado el primer avance del nuevo episodio de la octava temporada de The Walking Dead, 'Dead or Alive Or' (8x11), que se estrena el próximo domingo 11 de marzo al otro lado del charco y Fox España emite en simultáneo de madrugada en nuestro país. Puedes verlo sobre estas líneas.

    Además, puedes leer la sinopsis oficial a continuación:

    Daryl se encuentra en mala compañía mientras su grupo se dirige a Hilltop: la fe de Gabriel es puesta a prueba

    Como vemos en el avance, Gabriel y el Dr. Carson han conseguido escapar de El Santuario, mientras que Daryl, Rosita, Tara y el resto de supervivientes de Alejandría son guiados por el bosque por el topo de los Salvadores, Dwight. Su objetivo es llegar a Hilltop sin cruzarse por el camino con los secuaces de Negan, pero el trayecto, con un pantano plagado de zombis, es complicado. Además, parece que Tara no estará nada convencida de las verdaderas intenciones de Dwight. Por otro lado, Maggie lidia con el grupo de Salvadores que mantiene prisionerso y decide reducir sus raciones.

    ¿Cómo reaccionarán Maggie y Enid a la noticia sobre Carl?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top