Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¿Será Jadis la próxima gran villana de la serie?

    Los rumores ya señalan que la única superviviente del grupo conocido como 'Los chatarreros' podría convertirse en Alpha, líder de la famosa comunidad de los cómics 'Los Susurradores'.

    ¡OJO! A continuación se revelan detalles fundamentales de 'The Lost and the Plunderers' (8x10)

    Aunque todavía quedan muchos frentes abierto en el enfrentamiento de las comunidades de supervivientes y el grupo liderado por Negan, parece confirmado que la octava temporada de The Walking Dead pondrá el broche de oro a la trama conocida como 'Guerra Total'. Así lo han asegurado varios miembros del reparto y del equipo, así que de alguna manera es inevitable pensar cuál será el próximo gran peligro al que hagan frente Rick, Daryl y el resto de protagonistas de la serie.

    Tras el episodio emitido anoche en AMC -que pudo disfrutarse en simultáneo gracias a Fox España-, algunos seguidores han señalado la posibilidad de el mismo podría habernos dejado algunas pistas de cara al próximo gran villano de la serie. ¿Y si Jadis (Pollyanna McIntosh), única superviviente del grupo apodado como Los Chatarreros, se convierte en la nueva gran amenaza de los supervivientes? De hecho, ha vuelto a ponerse sobre la mesa un extendido rumor: que Jadis acabe convirtiéndose en Alpha, líder del grupo Los Susurradores.

    Como bien saben los lectores del cómic, Rick y compañía se enfrentan a un grupo conocido como Los Susrradores tras la guerra contra Negan. Este grupo se caracteriza por vestir con pieles de caminantes y hablar entre susurros y también son conocidos por su extrema violencia. Y Jadis por su parte, como bien señala TVGuide, también ha demostrado gran habilidad para adaptarse al entorno, así como ingenio y astucia, todas ellas cualidades de la líder del mencionado grupo, Alpha.

    Alpha, Alpha, Alpha aparece constantemente. Y para mí es divertido jugar con eso, porque por supuesto es un personaje increíble y sería un reto increíble. Pero tienes a Jadis, que es un personaje condenadamente buen en sí mismo. ¿Y no sería genial poder tener otra líder femenina y tener a Alpha ahí por separado?

    Según explica en sus declaraciones a TVGuide, Pollyanna McIntosh se muestra atraída por ambas posibilidades: "Ambas cosas me atraen. No sé. Voy a tener que afeitarme la cabeza? ¿Es ese mi futuro?".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top