Mi cuenta
    'The Crown': El creador necesitó ser convencido para darle el papel a Matt Smith

    Peter Morgan dudó de si el actor era el adecuado para dar vida al Príncipe Felipe.

    Matt Smith como el Príncipe Felipe en The Crown se ha ganado todas las críticas positivas. Pero la verdad es que, a Peter Morgan, creador de la ficción histórica, le costó verle dentro de la serie, por lo que necesitó mucho convencimiento para elegir finalmente al actor en el papel.

    Morgan llevó de forma cautelar la elección del Príncipe Felipe, según ha comentado en una clase magistral del BAFTA, y mantuvo esa cautela hasta que vio a Matt Smith en la audición frente a Claire Foy, donde se vio rápidamente la química.

    Me da vergüenza admitirlo, necesitaba persuasión con Matt Smith, y luego lo vi con Claire y su química... Un amigo mío me dijo: 'No me gusta el príncipe Felipe, y no me gusta Matt Smith, pero realmente me gusta Matt Smith como el príncipe Felipe'. Hay algo en su movimiento, su arrogancia, es bastante transformador

    No es el primer papel del que duda el creador, Vanessa Kirby no estaba en su mente para dar vida a la Princesa Margarita, sino que estaba pensada para interpretar otro papel, aun así fue elegida para ser Margarita. El reparto de The Crown, tiene la particularidad de que se transforma con la evolución de las épocas, por lo que Olivia Colman llega para sustituir a Foy y aunque el nuevo Príncipe Felipe es un misterio, ya se está considerando a varios actores. Parece que a Morgan le cuesta tener algo claro porque también ha aclarado que no sabe cómo terminará la serie.

    No puedo pensar más allá de hacer las dos temporadas [la tercera y la cuarta] que estamos haciendo en este momento. Realmente no sé cómo terminará. Realmente no lo sé.
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top