Mi cuenta
    'Paquita Salas': Netflix comienza el rodaje de la segunda temporada para su estreno en verano

    La segunda temporada de la serie de Javier Ambrossi y Javier Calvo contará con cicnco episodios que se estrenarán de forma global en Netflix en verano de 2018.

    ¡Es una realidad! La segunda temporada de Paquita Salas ya está en marcha. Tras confirmarse el encargo de una nueva entrega por parte de Netflix que se estrenaría en 2018, la prestigiosa plataforma de visionado en 'streaming' ha anunciado de forma oficial que ya ha comenzado el rodaje de los cinco nuevos episodios que conformarán la nueva entrega.

    Netflix

    Brays Efe en la piel de Paquita Salas encabeza el reparto de la famosa serie creada, escrita y dirigida por Javier Ambrossi y Javier Calvo, "los Javis", del que también forman parte Belén Cuesta, Lidia San José, Álex de Lucas, Mariona Terés, Anna Castillo y Yolanda Ramo. Además, los nuevos episodios también cuentan con la aparición de Andrés Pajares, Secun de la Rosa, Verónica Echegui, Ana Obregón y Pepa Charro, y con la colaboración de los concursantes de Operación Triunfo Roi y Alfred.

    La segunda temporada de Paquita Salas se estrenarán de forma global en Netflix en verano de 2018.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top