Mi cuenta
    'Juego de Tronos': ¿Sabías que sólo hay tres episodios en toda la serie en los que no muere ningún personaje?

    Analizando la exitosa serie de HBO al dedillo. La octava temporada constará de seis episodios y llega en 2019.

    HBO

    A lo largo de sus siete temporadas ya emitidas, Juego de Tronos ha dejado, no centenares, sino miles de muertes a sus espaldas. Durante 67 episodios hemos visto morir extras y secundarios por doquier, pero también numerosos y queridos personajes -como Ned Stark, Khal Drogo, Margaery Tyrell, Cateylin Stark y un largo etcétera-, cuyas muertes nos dejaban una cosa clara: Nadie está 100% a salvo en el mundo creado por George R.R. Martin en su Canción de hielo y fuego.

    De hecho, hace unos meses se daba a conocer la cifra de muertos totales: 174.373 desde la primera temporada. Con etas cifras, no es de extrañar que los episodios libres de muertes puedan contarse con los dedos de una mano: Tres, según confirma la infografía publicada por la página de Juego de Tronos de Movistar+ que puedes ver a continuación:

    Según vemos en el gráfico, los episodios son los siguientes: 'Lord Nieve' (1x03), 'Un príncipe de Invernalia' (2x08) y 'El oso y la doncella' (3x07). ¡Se ve que a partir de la tercera temporada no hubo un único episodio en que todos quedasen a salvo!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top