Mi cuenta
    'The Walking Dead': Robert Kirkman aclara si le molesta o no el destino de Carl

    El creador ha hablado sobre el tema del momento para los espectadores de la serie de zombis de AMC.

    ¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si no vas al día con The Walking Dead

    Ocurra lo que ocurra en The Walking Dead, el tema del momento, de manera indiscutible, es el destino de Carl. La salida de la serie de Chandler Riggs ha generado mucho revuelo y no solo por las palabras que el padre del actor dedicó al equipo. Todo el mundo está en contra de su muerte y, aunque muchos miembros del reparto ya se han pronunciado respecto al tema, aún faltaban las declaraciones de Robert Kirkman.

    Según recoge ComicBook, el creador ha declarado en Talking Dead que no le molesta en absoluto el fallecimiento del personaje.

    Es algo a lo que me he acostumbrado, ocurre de vez en cuando en la serie. Si acaso, me hace estar más emocionado. Creo que el camino no está sellado, siempre que no puedas recordar los cómics y decir 'oh, sé exactamente qué va a pasar', hace las cosas más emocionantes. Lidiar con esas cosas desconocidas, cuando estamos en la sala de guionistas, cuando estamos trabajando en la temporada 9, todos esos cambios que se acumulan, lo convierte en una serie mejor

    Aunque Kirkman está de acuerdo con la decisión de los guionistas, muchos lectores e, incluso, actores de la serie han dicho públicamente que van a echar de menos la relación que mantienen Carl y Negan en las páginas de los cómics.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top