Mi cuenta
    'Luke Cage': Netflix publica el primer 'teaser' de la segunda temporada y anuncia la fecha de estreno

    Mike Colter regresa en el papel del superhéroe de Marvel, uno de los hombres más fuertes del mundo.

    Mike Colter volverá a meterse en la piel de Luke Cage próximamente. La segunda temporada de la serie homónima, Luke Cage, llegará a nuestras pantallas en 2018, pero ¿cuándo?

    Netflix ha decidido revelar este martes la fecha de estreno de los nuevos episodios por medio de un 'teaser' con algunas de las imágenes de la primera temporada y otras de la segunda, una mezcla de momentos épicos. 

    Esta segunda entrega comenzará el 22 de junio, justo después de que Luke Cage haya lavado su nombre y se haya convertido en una celebridad en las calle de Harlem consiguiendo una nueva reputación. Además, Cage se enfrentará a un nuevo enemigo que le obligará a cuestionarse su moralidad y cruzar las borrosas líneas del bien y el mal. 

    Junto a Colter, los nuevos capítulos estarán protagonizados por Simone Missick, Alfre Woodard, Theo Rossi, Mustafa Shakir, Gabrielle Dennis y Rosario Dawson. Lucy Liu ha dirigido la 'premiere' de la temporada, una compuesta por 13 intensos episodios. ¿Preparados para ver qué ha sido de la vida de Cage desde The Defenders?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top