Mi cuenta
    'Legion': Nuevas alianzas y traiciones en el tráiler de la segunda temporada

    Marvel ha publicado un nuevo adelanto de los nuevos episodios de la ficción de Dan Stevens.

    La segunda temporada de Legion se estrenará en el canal FX el próximo 3 de abril. Es decir, dentro de menos de un mes podremos comenzar a disfrutar de los 10 episodios que componen esta nueva entrega en la Dan Stevens vuelve a ponerse en la piel de David Haller, un mutante con poderes inimaginables que debe afrontar su verdadera personalidad. 

    Tras un final de temporada en el que el protagonista desaparecía, este martes se ha presentado un nuevo adelanto en el que se analiza esa desaparición intentando descifrar dónde ha estado este tiempo. ¡Atención al número de baile con Lenny Busker y Olivier Bird!

    Esta promo también aborda la tensión entre Syd Barrett (Rachel Keller) y David, que ahora parece que se unirán más que en la primera entrega. Para los que sean ajenos a este mundo de Marvel, Legion está basada en unos cómics homónimos sobre David, el hijo de Charles Xavier. Desde muy joven fue diagnosticado con esquizofrenia y pasó gran parte de su vida en una institución psiquiátrica. La primera temporada aborda precisamente como le sacan de dicho lugar para ayudarle.

    Precisamente a lo largo de estos ocho episodios descubrimos que David fue infectado de pequeño con un parásito psíquico conocido como Shadow King. Al final de la temporada este ser fue liberado al mundo, y David teletransportado a un orbe misterioso, ¿dónde ha estado este tiempo?  

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top