Mi cuenta
    Una nueva serie animada del creador de 'BoJack Horseman' llegará a Amazon

    El equipo de Raphael Bob-Waksberg trabaja además en un segundo título para Netflix, que estrenará la quinta temporada de la famosa ficción este año.

    Parece que a Raphael Bob-Waksberg, el responsable de la aclamada BoJack Horseman, no le falta trabajo, pues Amazon pretende dar el salto hacia la caricatura adulta y le ha encargado Undone, una nueva ficción animada de estilo similar que busca conseguir atraer a su plataforma el éxito que la primera le dio a Netflix. El nuevo título contará la historia de Alma, que tras un accidente de coche, descubre que tiene una extraña habilidad para controlar el tiempo que utilizará para resolver asuntos y tragedias personales.

    Según informa Deadline, la serie buscará rendir homenaje al artista Hisko Hulsing a través de su estilo de animación, y por ello han contado con él para supervisar el proyecto. Además, se encuentra aún en fase de preproducción, y está prevista que llegue a Amazon en 2019. Por el momento, los responsables de la ficción han mostrado su entusiasmo con las siguientes palabras:

    Agradecemos a Amazon Studios la oportunidad de contar la historia de Alma y seguirla mientras busca un significado más profundo para su existencia. Las bellas ilustraciones de Hisko y el uso magistral de la luz y el color crearán un estilo nunca antes visto en un programa de televisión que hará que el público pierda la cabeza.

    Por su parte, Netflix también ha vuelto a confiar en el equipo de Bob-Waksberg, encargándoles el título Tuca & Bertie, que la misma plataforma describe como una "comedia sobre la amistad entre dos pájaras treintañeras que viven en el mismo edificio: Tuca, una tucán sin preocupaciones, y Bertie, una ruiseñor ansiosa y soñadora." Sin embargo, no es lo único que veremos de este tan atareado creador, pues aún se espera a que la quinta temporada de BoJack Horseman llegue a Netflix, aunque aún no hay fecha de estreno.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top