Mi cuenta
    'Juego de Tronos': ¿Será Gusano Gris una parte fundamental de la octava temporada?

    El actor que encarna al personaje, Jacob Anderson, es uno de los asistentes en un encuentro informal protagonizado por los creadores de la serie y por los miembros principales del reparto.

    Tantas ganas tenemos del regreso de Juego de Tronos, que el equipo técnico y artístico de la serie, en pleno rodaje de los nuevos episodios, se convierte en el foco de todas las miradas casi en cualquier situación. Además, cada detalle que concierne a alguno de los implicados puede dar lugar a las especulaciones de los seguidores, deseosos por conocer detalles de la recta final.

    Esto es lo que ha pasado, según publica Digital Spy, con una reciente fotografía de un encuentro informal entre Emilia Clarke (Daenerys), Kit Harington (Jon Nieve), Peter Dinklage (Tyrion), Jacob Anderson (Gusano Gris) y los 'showrunner' David Benioff y Dan Weiss. Todos ellos estaban tomándose algo en un pub de Belfast, centro neurálgico de la producción, y el local publicó en Twitter una imagen de la célebre visita.

    Según señalan desde la mencionadaba publicación, aunque la presencia de Jacob Anderson entre los más importantes protagonistas de la serie estaría justificadísima teniendo en cuenta que Gusano Gris puso rumbo a Invernalia junto a Jon, Daenerys y Tyrion en la séptima temporada, lo cierto es que también parece confirmar que el personaje tendrá un papel importante en los nuevos episodios, especialmente en su enfrentamiento con el Rey de la Noche.

    Y es que, el pasado mes de diciembre, Anderson ni siquiera garantizaba la presencia de su personaje en la octava temporada: "Ni siquiera sabemos si Gusano Gris va a estar en ella, pero puedo confirmar que estará en un segundo de la octava temporada de Juego de Tronos".

    La octava y última temporada de Juego de Tronos se estrenará en 2018.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top