Mi cuenta
    ¿Habrá una película de la serie 'Community'?

    Una foto de grupo 'tuiteada' por los hermanos Russo ha hecho sonar las alarmas.

    Joe Russo, director de Vengadores: Infinity War, ha despertado las esperanzas entre los fans de la serie Community para su adaptación a la gran pantalla tras subir a la cuenta de twitter que ambos hermanos comparten un selfie con tres miembros de la ficción:

    Entrando en antecedentes, aunque los hermanos Russo son ahora unas grandes figuras de Hollywood, sus carreras comenzaron con series como Community, que contaba con Dan Harmon (Rick y Morty) como creador, y que se emitió durante cinco temporadas en NBC. Fue una ficción que, pese a no tener unos grandes ratios de audiencia, contaba con unos seguidores muy fieles que no dudaron en pedir la vuelta de Harmon cuando la cadena le despidió antes de comenzar con la cuarta temporada.

    Sus seguidores consiguieron su propósito en la quinta temporada y en agradecimiento hicieron tendencia el hashtag #sixseasonsandamovie, mediante el cual pedían, no solo una sexta temporada, sino también un película. Por el momento, su primera petición se vio cumplida, pero su deseo de la producción de una cinta sobre Community se quedó en el aire… hasta ahora.

    Como se puede leer en el tweet, los Russo han hecho mención al hashtag en cuestión y, pese a que no ha habido ningún comunicado acerca de que la producción de la película sea una realidad, muchos de los involucrados en Community se muestran optimistas al respecto: Harmon ha comentado en varias ocasiones su voluntad de realizarla, además de confirmar que se ha reunido en varias ocasiones con los hermanos para hablar sobre el proyecto.

    Sin embargo, no todos los factores juegan a favor del proyecto, pues Donald Glover, un miembro del reparto original que dejó la serie durante su quinta temporada, está alcanzando el éxito con Atlanta y otros importantes roles cinematográficos, por lo que no sabemos si estaría dispuesto a volver a interpretar su papel en Troy Barnes en Community.  

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top