Mi cuenta
    El 'spin-off' de 'The Originals' ya tiene algunos nombres vinculados a su reparto--- ¡Incluido Alaric!

    CW no ha encargado la nueva serie vampírica de forma oficial, pero ya ha reunido a su potencial reparto.

    CW

    El pasado verano se anunciaba que CW se estaba planteado la posibilidad de encargar un 'spin-off' de The Originals y que, de hecho, su presidente Mark Pedowitz ya estaba en conversaciones con la creadora, Julie Plec. Según se adelantaba entonces, el segundo proyecto relacionado con la inolvidable Crónicas vampíricas estaría centrado en la vida de Hope Mikaelson, la hija de Klaus (Joseph Morgan) y Hayley (Phoebe Tonkin).

    CW no ha encargado el piloto de este segundo 'spin-off' de forma oficial, pero TVLine ha podido saber que la cadena ha cerrado acuerdos con seis actores, entre los que se incluye el veterano de Crónicas Matt Davis, para protagonizar la potencial serie.

    Además de Davis, estarían vinculados a la nueva ficción vampírica Danielle Rose Russell, que debutará como una Hope adolescente en la quinta temporada de Los Originales, y Aria Shahghasemi, quien también debutará en la nueva entrega como el interés amoroso de Hope. Asimismo, también se ha llegado a acuerdos con Quincy Fouse (The Goldbergs), Kaylee Bryant (Santa Clarita Diet) y Jenny Boyd, aunque los detalles de sus personajes se mantienen en secreto.

    El fichaje de Matt Davis parece confirmar que la serie estaría ambientada en Mystic Falls, en la escuela de Alaric y Caroline para jóvenes con poderes sobrenaturales.

    ¿Encargará CW el piloto de forma oficial?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top