Mi cuenta
    'The Walking Dead': Pollyanna McIntosh zanja -a medias- el rumor que relaciona a Jadis y Alpha

    La actriz encargada de dar vida a la líder de los 'chatarreros' divaga, pero acaba dando una respuesta firme.

    Aunque ya se había rumoreado con anterioridad que Jadis, líder de la comunidad conocida como 'Los chatarreros', estaba destinada a convertirse en Alpha, el último episodio emitido de la octava temporada de The Walking Dead ha vuelto a poner sobre la mesa la posibilidad de que el personaje interpretado por Pollyanna McIntosh tome el relevo como la nueva gran villana de la serie tras el arco temático conocido como Guerra Total.

    El rumor se sustenta en el hecho de que Jadis sea la única superviviente de su grupo, pero también a sus similitudes con la líder de los Susurradores en los cómics de Robert Kirkman. La actriz ha hablado sobre ello con Entertainment Weekly y, aunque con ciertas reservas, se ha atrevido a zanjar el tema:

    [El 'showrunner' Scott Gimple] ha dicho tanto públicamente como a mí: 'Es algo completamente diferente'. Y no eres tú'. Y yo dije: 'Bien, vale'

    No obstante, decimos que con reservas porque McIntosh también se mostraba atraída por esa idea: "¿No es divertido fantasear con ello?".

    "A la gente le encanta ese personaje y están emocionados por verla, y sería un honor ser yo", reconoce la actriz. "Pero también estaría emocionada por tener otro personaje femenino tan grande, ¿por qué no tener dos?".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top