Mi cuenta
    'Una serie de catastróficas desdichas': El Conde Olaf regresa más terrorífico que nunca en el traíler de la 2T

    Netflix estrenará el 30 de marzo los nuevos episodios protagonizados por Neil Patrick Harris, Malina Weissman, Louis Hynes y Presley Smith.

    El 30 de marzo llega a las pantallas la nueva temporada de Una serie de catastróficas desdichas. La serie protagonizada por Neil Patrick Harris en el papel del terrible Conde Olaf triunfó el pasado año en su estreno en Netflix, y esta primavera los fans de la familia Baudelaire volverán a vivir la tensión de los jóvenes protagonistas, Violet (Malina Weissman), Klaus (Louis Hynes) y Sunny (Presley Smith). 

    Este miércoles Netflix ha publicado el nuevo tráiler -y principal- de los nuevos episodios. Un vídeo de casi 3 minutos de duración, que puedes encontrar en la parte superior de esta noticia, y en el que Olaf se muestra más terrorífico que nunca dejando claro que no solo quiero la fortuna de los Baudelarie, también busca aniquilarles. 

    Además, este esperado adelanto cuenta con la sorpresiva aparición de dos actores muy conocidos pero en papeles desconocidos: Nathan Fillion y Sara Rue. Juntos vigilan un lugar desconocido desde un coche, pero ¿qué están mirando?, ¿quiénes son ellos?, ¿cuál es su relación con los niños Baudelaire?

    Tras una primera entrega en la que la narración jugaba con el espectador haciéndole creer que Will ArnettCobie Smulders eran los padres de los pequeños que regresaban a casa para hacerles olvidar esta terrible pesadilla en la que viven. Ahora, todo apunta a que, o bien la plataforma de VOD volverá a jugar con nuestras ilusiones con Fillion y Rue en el centro o ellos sí son los padres de los jóvenes Baudelaire, y es que en la fotografía que tienen los huérfanos sus caras aparecen borradas por el paso del tiempo, ¿qué opinas?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top