Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¿Sabías que Andrew Lincoln y David Morrissey (El Gobernador) son amigos desde antes de trabajar en la serie?

    De hecho, la amistad entre ambos fue lo que llevó a Morrissey a conseguir el papel del villano.

    AMC

    Al igual que hay actores que no se llevan nada bien en la vida real a pesar de interpretar a mejores amigos en pantalla, hay otros casos en los que ocurre lo contrario. El Gobernador era uno de los personajes más odiados -y amados, al mismo tiempo- de The Walking Dead y Rick Grimes iba en su búsqueda para acabar con él. Sin embargo, los actores que hay detrás de estos personajes son amigos desde hace mucho tiempo.

    Andrew Lincoln y David Morrissey se conocieron en la escuela de interpretación en Reino Unido y han mantenido su relación desde entonces. "Le conocía y su mejor amigo en la escuela era el hijo de un buen amigo mío, así que le conocí desde que comenzó. He seguido su carrera de cerca. En Londres, la comunidad de actores es un mundo pequeño", explicó Morrissey a Uproxx.

    Cuando Morrissey llegó a la serie, Robert Kirkman declaró que ambos eran muy buenos amigos y le pidió a Lincoln que le avisase del calor que iba a sufrir rodando en Atlanta.

    En su momento, el Gobernador declaró que disfrutó trabajando con su amigo -al que define como "un gran actor principal"-, pero que también se llevó muy bien con el resto del reparto: "Es una alegría trabajar con ellos. [...] Todo el equipo se lleva bien y lo aprecio mucho".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top