Mi cuenta
    'The Walking Dead': Robert Kirkman hace cálculos y revela cuántos seres humanos quedan con vida

    El creador de la saga de cómics sobre zombis más famosa de la historia, tiene claras las cifras.

    The Walking Dead es una de las series más famosas y exitosas del momento, pese a que en esta octava temporada ha perdido a gran parte de la audiencia. Robert Kirkman es el creador de la saga de cómics en la que está basada, una historia sobre un joven 'sheriff' local, Rick Grimes, que despierta de un coma en medio del apocalipsis zombi. 

    Esta narración ha progresado a lo largo y ancho de Estados Unidos al tiempo que él y su familia se encuentran con nuevos enemigos y nuevos aliados. A lo largo de las ocho temporadas de la serie, y los 177 números del cómic, ha muerto muchísima gente, pero aún así, Kirkman ha hecho cálculos y tiene claro cuántos seres humanos quedan aún con vida en todo el mundo: 1,6 millones de personas. 

    Tal y como ha explicado en la parte de Letter Hacks del número 177, el escritor ha dejado claro que hay zonas muertas a lo largo del mundo, es más, hay como 10 personas viviendo en todo Montana. Eso sí, cada día mueren más y más personas, según explica en la novela gráfica se llega a hablar de una comunidad de 50.000 supervivientes, pero es un dato que no se tiene por qué aplicar necesariamente a la serie de televisión. 

    Cabe señalar que, con el paso del tiempo y de las revelaciones, Kirkman ha conseguido que todos los lectores le dediquen parte de su tiempo a las Letter Hacks y es que es una columna en la que siempre se aportan datos nuevos e interesantes de este apocalipsis zombi. Por ejemplo, en el número 176 se desveló que la hija de Michonne, Elodie, seguía con vida. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top