Mi cuenta
    'Anatomía de Grey': Jessica Capshaw y Sarah Drew abandonan la serie

    La encargadas de interpretar a Arizona y April dejan la ficción médica en su actual 14 temporada.

    ABC

    Anatomía de Grey sufrirá grandes cambios en su reparto si ABC decide encargar una décimo quinta temporada de la ficción médica. Dos importantes miembros del elenco, Jessica Capshaw y Sarah Drew, abandonarán la ficción en el final de la actual entrega, ambas, según ha podido saber Deadline, por razones creativas.

    Jessica Capshaw ha interpretado a la doctora Arizona Robbins durante una década, desde su llegada en la quinta temporada de la serie en el año 2009, mientras que Sarah Drew ha encarnado a la doctora April Kepner durante nueve años, concretamente desde la sexta temporada.

    Así ha anunciado y justificado la salida de las dos actrices Krista Vernoff, 'showrunner' de Anatomía de Grey:

    Los personajes de Arizona y April forman parte permanentemente de la estructura de Anatomía de Grey gracias al extraordinario trabajo de Jessica Capshaw y Sarah Drew. Como guionistas, nuestro trabajo es seguir las historias hacia donde quieran ir, y a veces eso significa decir adiós a personajes que queremos. Ha sido un gusto y un privilegio trabajar con estas dos increíblemente talentosas actrices

    Además, la creadora de la serie, la siempre prolífica Shonda Rhimes que recientemente firmaba un acuerdo de exclusividad con Netflix, también se ha pronunciado sobre la triste noticia: "Siempre ha sido duro para mí decir adiós a cualquiera de mis personajes. Ambas, Arizona Robbins y April Kepner, no sólo son queridas, sino icónicas. Las comunidades LGBTWQ y los cristianos más devotos están infrarepresentados en televisión. Siempre estaré agradecida a Jessica y a Sarah por dar vida a estos personajes con interpretaciones tan brillantes y por inspirar a mujeres de todo el mundo. Siempre serán parte de la familia Shondaland".

    ABC todavía no ha confirmado la renovación por una décimo quinta temporada de Anatomía de Grey.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top