Mi cuenta
    'Agents of S.H.I.E.L.D.': el episodio 100 estará dedicado a todos los fans

    La ficción de Marvel regresa esta noche a ABC con la emisión de este capítulo especial.

    Agents of S.H.I.E.L.D. llegará a su episodio 100 esta noche en ABC. La ficción de Marvel es la primera en alcanzar el centenar de capítulos tras cinco temporadas en antena. Titulado 'The Real Dead' (5x12), la sinopsis oficial adelanta que "Coulson finalmente revela el misterioso acuerdo que hizo con el Motorista Fantasma, que impactará en todo el equipo de S.H.I.E.L.D."

    Este hecho histórico para la serie protagonizada por Clark Gregg será una "carta de amor para todos los fans" según el poductor ejecutivo y director de Marvel TV, Jeph Loeb. Será completamente una celebración en el que la historia tendrás giros emocionantes y también sorprendentes. Además, se espera volver a ver caras conocidas, como ha mencionado el productor ejectuvo Jeffrey Bell:

    Cuando empezamos a hablar de lo que debería ser un episodio número 100, sentimos que debía inclinar su mano hacia el pasado. Debería tener un par de momentos sagrados y chocantes, y debería apuntar la aguja en una nueva y sorprendente dirección

    Y es que con este episodio los productores han querido valorar el seguimiento de todos esos espectadores que les han seguido los cinco años que llevan en emisión y a los que quieren agradecer con algo intenso, cambiante pero que sea también una recompensa equilibrada por todo el amor recibido. De hecho, ese espíruto emocional es lo que se ha vivido durante el rodaje, que ha servido para darse cuenta de lo mucho que han trabajado todos juntos durante todos estos años.

    Agents of S.H.I.E.L.D. regresa esta noche con The Real Dead' (5x12), con el que celebra sus 100 episodios en ABC.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top