Mi cuenta
    'Chilling Adventures of Sabrina': La nueva 'Sabrina' ficha a este mítico actor de 'Primos lejanos' como villano

    Poco a poco, el reparto de la nueva serie original de Netflix se está terminando de completar.

    Si hace poco ya anunciamos que Richard Coyle se uniría al elenco del nuevo proyecto de Sabrina como villano principal interpretando al padre Blackwood, es ahora Bronson Pinchot quien también se suma a hacerle la vida imposible a la joven bruja. De esta manera, Pinchot, conocido por su papel de Balki Bartokomous en la exitosa comedia de ABC Primos lejanos, interpretará a George Hawthorne que, según informa Deadline:

    Hawthorne será el director malvado y puritano de Baxter High. Una constante 'china en el zapato' para Sabrina, siempre tratando de frustrar a nuestra heroína y las salidas de esta con sus amigos.

    Pinchot completa la lista de actores de la nueva serie original de Netflix en la que también se encuentran, entre otros, el nuevo Salem, las tías Zelda (Miranda Otto) y Hilda (Lucy Davis), Sabrina (Kiernan Shipka) y el ya mencionado Blackwood -que será el Sumo Sacerdote de la Iglesia de la Noche y Decano de la Academia de Unseen Arts., que pondrán en problemas a nuestras queridas brujas-.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top