Mi cuenta
    'Anatomía de Grey': ¿Cómo se han tomado Jessica Capshaw y Sarah Drew su salida de la serie?

    El equipo de la ficción médica ha decidido prescindir de Arizona y April por "cuestiones creativas".

    ABC

    La salida de Jessica Capshaw y Sarah Drew de Anatomía de Grey supone que tendremos que despedirnos de dos de los personajes más veteranos y queridos de la ficción médica, ya que llevábamos difrutando de las doctoras Arizona Robbins y April Kepner desde la quinta y sexta temporada de la serie respectivamente. Sin duda, la noticia es triste para los fans, pero también para el equipo de la serie y, por supuesto, para las dos actrices afectadas, que no han tardado en expresar sus sentimientos tras darse a conocer que no seguirán en una posible décimo quinta entrega.

    Jessica Capshaw ha publicado un comunicado en sus redes sociales hablando de su salida de la serie, en el que expresa su agradecimiento a Shonda Rhimes por la experiencia y reconoce estar triste:

    "Durante los pasados 10 años he tenido ese privilegio poco frecuente no sólo de interpretar a Arizona Robbins sino de estar locamente enamorada de interpretarla. Arizona Robbins es amable, inteligente, divertida, profunda, atrevida, bromista, feroz y realmente buena en su trabajo. Fue una de los primeros miembros de la comunidad LGBTQ en ser representados en una serie con un papel regular en la televisión en abierto. Su impacto en el mundo es permanente y para siempre. Para siempre. Estoy agradecida de haberla traído a la vida y por la vida que ella me ha traído a mí. Estoy triste de verla marchar pero me consuela la idea de que seguirá viviendo en nuestra conciencia e imaginación. Shonda [Rhimes], gracias por el viaje en esta increíble montaña rusa".

    Asimismo, Sarah Drew no sólo se ha mostrado afectada, sino que ha revelado que la noticia le ha llegado por sorpresa y no ha tenido tiempo de procesarla:

    "Gracias por todo el amor. Sé que estáis tristes. Yo también lo estoy. No he tenido tiempo d eprocesar esta información. Lo he sabido por menos de 48 horas, así que no estoy lista para dar mis gracias y hacer una declaración completa sobre mis 9 años aquí. Eso vendrá después. De momento quiero decir: Os quiero. Y quiero a April, u su historia no ha terminado aún. Y la buena noticia (para mí, al menos) es que estoy aquí en el set, en presencia de Kevin McKidd, junto a mi querida familia Grey toda esta semana y la que viene, así que puedo procesar todos mis sentimientos rodeada de la comunidad que me ha nutrido y enseñado durante casi una década. Por ello, estoy muy agradecida".

    El equipo de la serie ha señalado que la salida de las actrices se debe a una decisión creativa: "Como guionistas, nuestro trabajo es seguir las historias hacia donde quieran ir, y a veces eso significa decir adiós a personajes que queremos. Ha sido un gusto y un privilegio trabajar con estas dos increíblemente talentosas actrices".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top