Mi cuenta
    'Glee': a Jane Lynch le gustaría ver un reboot con nuevo reparto

    La ficción de Ryan Murphy fue todo un éxito musical en la televisión.

    Glee fue todo un éxito que acogió a una cantidad de fans que hicieron de la comedia musical algo único. Por ello, desde que la ficción se despidiera definitivamente, muchos han soñado con un regreso, incluso el reparto. La actriz Jane Lynch, quien fue entrenadora de los Cheerios y directora del McKinley High como Sue Sylvester, es una de las que quiere que regrese la serie.

    De hecho, parte del elenco de Glee se ha reunido recientemente con coreógrafos y escritores en lo que fue un reencuentro al que asistieron la propia Lynch junto a Matthew Morrison (Sr. Schue), Becca Tobin (Kitty), Vanessa Lengies (Sugar), Kevin McHale (Artie), Amber Riley (Mercedes), Naya Rivera (Santana), Jenna Ushkowitz (Tina), Chris Colfer (Kurt) y Heather Morris (Bretaña). Puede que fuera esta reunión la que llevó a Jane Lynch a pensar en lo bueno que sería que una serie como Glee volviese completamente renovada:

    Esa fue una combinación ganadora de elementos que se juntaron. Creo que deberían ir a otra escuela secundaria y tener nuevos chicos, un nuevo entrenador - hacer todo esto de nuevo

    No sería descabellada la idea, pues estamos en un momento en el que las series que marcaron una época están de regreso, como son Embrujadas, Roseanne y Roswell. Además, muchas de las historias que retrató Ryan Murphy sigue presente en el día a día de los adolescentes. El director, mientras tanto, se encuentra ahora sumergido en diferentes proyectos, solo él sabe si la idea de traer de vuelta Glee sería buena. ¡Mira aquí abajo cómo fue ese reencuentro!

    It’s a GLEE-Union!! What a beautiful night hangin with my old kids & new kid! Ohana...

    Una publicación compartida de Matthew Morrison (@_matthew.morrison_) el

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top