Mi cuenta
    'Suits': USA Network encarga el 'spin-off' de Gina Torres

    La nueva serie, aún sin título, será presentada a la audiencia en el final de la séptima temporada, que verá la luz al otro lado del charco el próximo 25 de abril.

    USA Network

    Hace un año que salían a la luz las intenciones de USA Network de encargar un 'spin-off' de Suits centrado en el personaje de Gina Torres, Jessica Pearson, pero ahora ya es oficial. Según publica Entertainment Weekly, la cadena estadounidense ha dado luz verde de forma oficial a la producción de una nueva ficción dentro del universo Suits, que, en otro orden de cosas, despide a dos de sus personajes principales en la séptima temporada.

    El 'spin-off', aún sin título, será presentado a la audiencia en el final de la séptima entrega de la serie -que verá la luz al otro lado del charco el próximo 25 de abril- y seguirá a la abogada Jessica Pearson mientras trata de "ajustarse al sucio mundo de la política de Chicago".

    "Fue un placer extraordinario trabajar con Gina en Suits durante seis años. Detrás de su talento innegable, es una compañera y colaboradora, y siempre esperé que trabajaríamos juntos de nuevo" asegura el creador de Suits Aaron Korsh, quien será productor ejecutivo y guionista del 'spin-off' junto al 'showrunner' Daniel Arkin. "Estoy muy agradecido a USA por darnos la oportunidad de continuar el viaje de Jessica Pearson en esta nueva serie que resumirá todo lo que nuestros fans adoran de ella y de Suits, pero con su propia y diferente historia que será única en la franquicia".

    Miembro original del reparto hasta la sexta temporada, Torres interpretó a Jessica hasta que ésta se trasladó a Chicago, aunque desde entonces ha regresado para breves apariciones como invitada.

    La séptima temporada de Suits regresa a USA Network el 28 de marzo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top