Mi cuenta
    'La materia oscura': Dafne Keen de 'Logan' y Lin-Manuel Miranda se unen a la serie basada en la saga de Philip Pullman

    Jack Thorne (‘Skins’, ‘Shameless’) adaptará la famosa trilogía de libros que consta de ‘Luces del norte’ –también conocida como ‘La brújula dorada’-, ‘La daga’ y ‘El catalejo lacado’.

    Después de que BBC anunciase que daba luz verde a la adaptación televisiva de la famosa trilogía de La materia oscura de Philip Pullman, ya tenemos a los primeros fichajes de este ambicioso proyecto.

    Según informa Deadline, la pequeña protagonista de Logan, Dafne Keen, será Lyra, la misma que interpretó Dakota Blue Richards en la película La Brújula Dorada con Nicole Kidman. Además, también se ha revelado que Lin-Manuel Miranda de El regreso de Mary Poppins dará vida al adinerado Lee Scoresby, interpretado por Sam Elliott en la película dirigida por Chris Weitz.

    Jack Thorne (Skins, Shameless) será el encargado de adaptar la famosa trilogía de libros que consta de Luces del norte – también conocida como La brújula dorada-, La daga y El catalejo lacado. Por otra parte, el ganador del Oscar Tom Hooper (El discurso del Rey) se encargará de dirigir los episodios de este ambicioso proyecto.

    Mientras esperamos más detalles, recuerda que veremos muy pronto a Lin-Manuel Miranda como Jack en El Regreso de Mary Poppins.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top