Mi cuenta
    'Jessica Jones' presenta a un nuevo superhéroe de Marvel nunca antes visto en la segunda temporada

    La nueva entrega de la serie protagonizada por Krysten Ritter se estrenó el pasado 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

    La esperada segunda temporada de Jessica Jones ya se encuentra disponible al completo en Netflix presentando inesperadamente a un nuevo superhéroe de Marvel.

    ATENCIÓN: A continuación se desvelan detalles importantes de la nueva entrega de Jessica Jones

    En esta segunda temporada, empezamos viendo a Jessica Jones buscando un nuevo caso en el que centrarse y entre uno de ellos va destacando el de un chico que cree que hay una persona (interpretada por Jay Klaitz) que le quiere muerto por sus poderes. En un principio, incluso nosotros, Jessica se lo toma como broma y pasa del caso.

    Sin embargo, el chico, al que llaman ‘Whizzer’, sorprende a la protagonista de la serie con que todo era real y nos demuestra sus poderes de velocidad, los mismos que tiene el personaje de Marvel llamado Whizzer, Zumbador en España.

    Zumbador interpretado por Jay Klaitz

    En los cómics, Whizzer consigue esta habilidad gracias a una reacción mutagénica a una inyección de sangre de mangosta, por lo que obtiene una velocidad superhumana y unos grandes reflejos. Lamentablemente, en la serie su destino no va más allá de la presentación del personaje.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top