Mi cuenta
    'Stranger Things': Los hermanos Duffer son acusados de haber abusado verbalmente de varias mujeres en el rodaje de la serie

    La tercera temporada de la exitosa serie de Netflix se estrenará en algún momento de 2019.

    El pasado 8 de marzo se celebró el Día Internacional de la Mujer donde muchas de ellas salieron a las calles de todo el mundo para reivindicar su papel en la sociedad.  Una de ellas se armó de valor ante tal día para confesar lo ocurrido en el set de rodaje de Stranger Things en una publicación en su cuenta oficial de Instagram.

    Petyonn Brown, que aparentemente trabajó tanto en la serie de Netflix como en The Walking Dead, ha afirmado que los hermanos Duffer han abusado verbalmente de mujeres en el set de rodaje de Stranger Things. Este es el texto que acompaña a su imagen publicada en Instagram:

    Supongo que no hay mejor día que El día Internacional de la Mujer para decir ‘Time’s Up’ y anunciar que no estaré en el rodaje de la tercera temporada de Stranger Things. ¿Por qué? Te preguntarás. Porque me uno a mis hermanas. Personalmente, vi como dos hombres de altos puestos de poder en ese set abusaron verbalmente de muchas mujeres. Me prometí a mí misma que si alguna vez estuviera en una situación para decir algo, lo haría. TIMES IS UP. Las mujeres en la industria del cine son PODEROSAS. Nos levantaremos y gritaremos desde las cimas de las montañas para apoyarnos mutuamente y no contribuiré con mi tiempo, esfuerzo y talento a nada que involucre a estas personas. Hay demasiadas cosas en este mundo como para ser regresivo. Hay demasiados hombre increíbles y muy respetados en las respectivas posiciones de poder con los que he tenido el placer de trabajar. Esas son las personas con las que quiero rodearme. Esos son los proyectos de los que quiero ser parte. Esta industria ya no está liderada por ‘unos pocos hombres buenos’, sino por un OCÉANO de INCREÍBLES MUJERES. Ya es suficiente. Para mis hermanas. Time Is up

    Aunque en el texto no menciona quiénes exactamente fueron esos dos hombres, ET ha conseguido capturar los comentarios de esa publicación donde Brown confirma que se tratan de los hermanos Duffer. Por ahora, Netflix ni los propios hermanos Duffer se han hecho de esta noticia ni han hecho declaraciones.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top