Mi cuenta
    'Jessica Jones': Así ha conectado la segunda temporada con el Universo Cinematográfico de Marvel

    La nueva entrega de la serie protagonizada por Krysten Ritter ya se encuentra disponible al completo en Netflix.

    Como ya va siendo tradición, las series de Marvel intentan conectar con el Universo Cinematográfico de Marvel y la segunda temporada de Jessica Jones no iba a ser menos.

    En esta nueva entrega, hemos podido ver uno de los guiños más adorables a Capitán América que puede conectar fácilmente con Vengadores: Infinity War.  En el tercer episodio titulado ‘Alias – Única superviviente’ (2x03), Jessica mantiene una conversación con Vido, su nuevo y joven vecino y fan de Capitán América.

    En la escena en cuestión, Vido le cuenta que tiene una figura de acción del mismísimo Capitán América pero que había perdido su escudo, así que le hizo uno nuevo. Efectivamente, Steve Rogers perdió su escudo en Capitán América: Civil War, pero por lo que hemos visto en los nuevos adelantos de Vengadores: Infinity War, conseguirá uno nuevo y al parecer construido por la misma Shuri, he aquí el guiño de Jessica Jones:

    Además, tenemos la conexión con La Balsa que pudimos ver en el final de Capitán América: Civil War, la cárcel para los superhéroe y la misma que se menciona en la serie. ¿Podremos ver a los superhéroes televisivos algún día en la gran pantalla? Mientras esperamos noticias sobre ellos, recuerda que ya tienes disponible al completo en Netflix la segunda temporada de Jessica Jones.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top