Mi cuenta
    'Buffy Cazavampiros': Sarah Michelle Gellar celebra así el 21 aniversario de la serie

    La protagonista ha publicado varias imágenes de la ficción en su cuenta de Instagram, aunque ninguna con Alyson Hannigan.

    El 10 de marzo de 1997 se estrenaba en televisión Buffy Cazavampiros, una historia creada por Joss Whedon con Sarah Michelle Gellar de protagonista. Pero no como cualquier protagonista, una joven elegida para defender al mundo de los vampiros y demás seres sobrenaturales que atormenten a los ciudadanos de Sunnydale y del mundo. 

    La ficción dijo adiós a sus millones de fans tras siete temporadas y casi 150 episodios, aventuras que les llevaron a ella y a su grupo de amigos a lugar insospechados y a conocer a seres fantásticos. Este sábado precisamente se han cumplido 21 años desde esa primera emisión en The WB -ahora The CW tras la fusión de esta cadena con UPN, su principal competidor-. Y así es como Gellar ha decidido festejar esta efeméride -y el Día Internacional de la Mujer-: 

    El mensaje de la actriz es el siguiente: 

    "No creo que sea una coincidencia que el aniversario de #btvs sea la misma semana que el #internationalwomensday. Siempre he pensado que el mundo había cambiado gracias a nuestro ejemplo, no nuestra opinión. Todos hemos aprendido mucho de Buffy, y la mejor parte es que nunca termina. 'A partir de ahora, no solo haremos frente a nuestros miedos, también los buscaremos. Los encontraremos y cortaremos sus corazones uno a uno. Solo hay una cosa en la Tierra más poderoso que el demonio, y esos somos nosotros'".

    En estas imágenes, Gellar aparece junto a otros compañeros de reparto como James MarstersDavid BoreanazMichelle Trachtenberg, pero a los fans les ha llamado la atención la audiencia de recuerdos sobre Alyson Hannigan, y es que su amistad en la pequeña pantalla es una de las más importantes para varias generaciones de espectadores. 

    'Buffy Cazavampiros': Así han cambiado sus protagonistas desde que se estrenó la serie

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top