Mi cuenta
    'Fear The Walking Dead' podría haber revelado la introducción de los Susurradores en una de sus imágenes promocionales

    La cuarta temporada de la ficción zombi se estrena en AMC España el lunes 16 de abril a las 23.30 horas.

    AMC

    Mientras The Walking Dead se encuentra en plena recta final de su octava temporada, AMC promociona el regreso de su serie hermana, Fear The Walking Dead, cuya cuarta entrega se estrena el próximo mes de abril.

    Según todos los detalles avanzados hasta la fecha, una cosa está clara: podemos esperar grandes cambios en los nuevos episodios de la ficción zombi. Para empezar, la llegada de Morgan (Lennie James) como miembro regular del reparto, pero también la de varias caras nuevas que se incorporan en los nuevos episodios en sustitución de loss que ya no están. También sabemos que la cuarta temporada jugará con la línea temporal y que podemos esperar un significativo salto temporal.

    Además, un seguidor de la serie se ha dado cuenta de un detalle de una de las imágenes promocionales que podría haber revelado un detalle importantísimo: la llegada de los Susurradores, el famoso grupo de los cómics de Robert Kirkman cuya aparición en The Walking Dead ya se ha confirmado para un futuro pero cuyo "inesperado" debut en Fear The Walking Dead podría ser un auténtico bombazo. Justo lo que la franquicia necesita.

    Según ha apuntado el usuario de Reddit TomWhaley y tal y como recogen varios sitios web como Upprox o CinemaBlend, una de las imágenes, la protagonizada por el nuevo fichaje Jenna Elfman que puedes ver a continuación, alberga la pista definitiva:

    AMC

    En ella vemos como el personaje de Elfman, Naomi, está atrapada en una especie de cloaca y rodeada de caminantes, aunque hay algunos detalles en los muertos vivientes que les hacen parecer muy diferentes a los que estamos acostumbrados. Los zombis que vemos en la imagen tienen los ojos de un humano con vida, y no las lentes que dan un aspecto de mirada perdida que solemos ver en ello. Además, sus manos parecen poco afectadas por el paso del tiempo y la putrefacción.

    CinemaBlend

    Como ya sabrás, los Susurradores son un grupo de supervivientes caracterizado por ponerse la piel de los muertos vivientes y tratar de camuflarse entre ellos. No obstante, parece raro que un grupo de humanos se encuentre voluntariamente en una cloaca. Además, como bien señalan desde los mencionados medios, lo que vemos en la imagen podría significar excusivamente que los efectos especiales y maquillaje no son precisamente perfectos en esta escena y que, al admirarse en una imagen fija, son aún más notables.

    La cuarta temporada de la ficción zombi se estrena en AMC España el lunes 16 de abril a las 23.30 horas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top