Mi cuenta
    'Jessica Jones': La creadora afirma que ha dejado la puerta abierta para la temporada 3

    Melissa Rosenberg asegura que no es bueno cerrar todas las tramas a menos que tengas la certeza de que la serie se ha terminado para siempre.

    ¿Se han terminado para siempre las aventuras de Jessica Jones? El final parece estar aún muy lejos. Según ha explicado la creadora de la serie, Melissa Rosenberg, a IndieWire, han querido dejar tramas sin resolver para poder desarrollar una nueva entrega.

    Siempre quieres dejar las puertas abiertas cuando terminas una temporada, a menos que sepas seguro que es el final. Empezar una temporada es muy difícil. Estás mirando una pizarra en blanco, así que empezar con algunas opciones... Es realmente importante dejar la puerta abierta. Lo último que quieres es atar las cosas con un bonito lazo, porque entonces estás jodido

    Si te preguntas si estas palabras significan que ya están pensando en la temporada 3, la respuesta es afirmativa. La propia Rosenberg se ha mostrado optimista respecto a una nueva tanda de capítulos, ya que cree que tienen "más historias que contar". Incluso ha revelado que no habrá que esperar dos años y medio para ver nuevas aventuras de la detective.

    "Teníamos que tomarnos un tiempo para The Defenders y no va a haber una The Defenders el año que viene. Con suerte, tendremos un calendario más regular. Lo bueno de tener un descanso es que tuvimos tiempo para juntar los guiones. Pero fue un largo periodo", cuenta la creadora.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top