Mi cuenta
    Charlie Heaton de 'Stranger Things' sobre su incidente en el aeropuerto: "Fue horrible"

    El actor, que interpreta a Jonathan Byers en la exitosa serie de Netflix, asegura que vuelve en la tercera temporada.

    Netflix

    El actor de Stranger Things Charlie Heaton ha hablado con la revista Flaunt sobre el incidente del que fue protagonista a finales del año pasado en el aeropuerto de Los Ángeles, cuando fue retenido por tras haber encontrado restos de drogas en su equipaje y enviado de vuelta a Reino Unido impidiendo su entrada en Estados Unidos para acudir a la premiere de la segunda temporada de la famosa serie de Netflix.

    Tras hacerse público el incidente, Heaton pidió disculpas: "Mi viaje planeado a los Estados Unidos la semana pasada se vio afectado por un asunto de inmigración estadounidense, y estoy trabajando para rectificarlo lo antes posible. Quiero aclarar que no fui arrestado, ni acusado de un crimen, y cooperé plenamente con los funcionarios estadounidenses en LAX".

    Ahora, meses después del desagradable suceso, el actor británico se refiere así al mismo en declaraciones a la revista: "Fue jodidamente horrible. Fue simplemente horrible". Y añade que no tendrá ningún problema para participar en la tercera temporada de Stranger Things: "Sí, ahora está todo en orden. Volvemos en abril, así que planeo regresar a America el mes que viene y sí, puedo volver".

    Además, Heaton explica que fue muy duro ver la repercusión que tuvo en los medios y que se sintio muy vulnerable: "Fue duro. Todo paso tan rápido y yo no había asumido el hecho de que era famoso. Cuando algo pasa al trabajo que haces a tu vida personal... Te sientes de alguna manera vulnerable. De repente se convierte en una gran historia y de forma desproporcionada".

    La tercera temporada de Stranger Things constará de ocho episodios y contará con nuevas incorporaciones en el reparto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top