Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¿Cuánto tiempo ha pasado en la temporada 8 y por qué Maggie todavía no tiene tripa de embarazada?

    Los fans se muestran impacientes con el embarazo de este personaje, ¿llegaremos a verlo en algún momento?

    Quedan cinco episodios para el final de la temporada 8 de The Walking Dead y hay un detalle que los fans quieren ver sí o sí antes del desenlace: la tripa de embarazada de Maggie. ¿Por qué aún no ha mostrado ni un solo signo de que está esperando el bebé de Glenn?

    A pesar de que los creadores han hablado sobre este tema en varias ocasiones, los espectadores siguen preguntándose qué ha pasado con esta trama. Scott Gimple ya ha declarado que los acontecimientos de esta entrega tienen lugar, en total, en 5 o 6 meses. Sin embargo, el tiempo transcurrido podría ser aún menor si nos fijamos en una línea temporal muy detallada elaborada por la Wikia de la serie.

    El medio ComicBook se ha fijado en esta cronología y ha establecido que, desde que Maggie anunció su embarazo hasta el último episodio emitido, no han pasado ni tres meses. Para verlo de manera clara, lo hemos dividido según los días que han transcurrido desde que comenzó el apocalipsis.

    · Día 552 después del apocalipsis (Capítulo 6x05): Maggie anuncia su embarazo

    · Día 598 después del apocalipsis (Capítulo 7x01): Glenn muere

    · Día 610-624 después del apocalipsis: Todos los acontecimientos que hemos visto en la temporada 8

    Los seguidores de la serie se esperan lo peor tras los fuertes rumores de salida de Lauren Cohan. La actriz está buscando trabajo fuera de la serie de AMC y, por el momento, no ha llegado a ningún acuerdo con los productores. ¿Se irá Maggie de The Walking Dead antes de dar muestras de embarazo?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top