Mi cuenta
    'Westworld': los creadores comparan la serie con una franquicia y dicen que se reinventa en la segunda temporada

    Los nuevos episodios de la serie creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy se estrenan en HBO Espaá el 23 de abril.

    La segunda temporada de Westworld está a la vuelta de la esquina y los 'showrunner' de la misma han advertido que el panorama cambia por completo en la nueva entrega. En declaraciones realizadas en el panel del festival SXSW y recogidas por The Hollywood Reporter, Jonathan Nolan y Lisa Joy han comparado la serie con una "franquicia" y han asegurado a los seguidores que la serie va a reinventarse en esta nueva etapa.

    No estábamos realmente interesados en hacer una serie de televisión", explica Nolan sobre la estructura de la serie. "Queríamos tratarlo más como una franquicia cinematográfica, como una parte. Y la única forma que conozco de hacer eso es cambiar el juego, reinventar la serie, cada temporada

    Además, en la segunda temporada de la serie, aunque esta se siga llamando Westworld, veremos cómo el mundo que conocimos en la primera entrega se expande ante nuestros ojos. Por un lado, la inclusión en este universo de otro parque, 'Shogunworld', pero también porque conoceremos qué hay más allá del parque. "La primera temporada fue un viaje al interior, este será un viaje hacia fuera. Es una búsqueda de qué más es el parque y qué más hay fuera del parque", explicaba Jonathan Nolan en recientes declaraciones.

    La segunda temporada de Westworld se estrena en HBO España el 23 de abril, apenas unas horas después de su lanzamiento al otro lado del charco.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Westworld': Revelado el nombre del parque samurái
    • 'Westworld': La segunda temporada explorará el mundo que hay más allá del parque
    Comentarios
    Back to Top