Mi cuenta
    'Little Fires Everywhere': Hulu da luz verde a la serie de Reese Witherspoon y Kerry Washington

    Las productoras se estuvieron debatiendo entre varias cadenas para emitir su proyecto.

    Entertainment Weekly

    Hulu se ha hecho finalmente con los derechos de la nueva y esperada producción de Reese Witherspoon y Kerry Washington, Little Fires Everywhere, proyecto que adaptará a serie de la novela homónima de Celeste Ng, después de que sus responsables estuvieran un tiempo reuniéndose con diferentes cadenas para ver cuál sería la más adecuada para llevar la ficción al público.

    Finalmente se han decantado por la plataforma responsable de otra exitosa adaptación, The Handmaid's Tale, como la mejor opción para emitir el "niño bonito" de estas dos mujeres. Así, próximamente podremos ver en la pequeña pantalla esta historia que trata sobre la polémica adopción de un bebé chinoestadounidense en la década de los 90 en Shaker Height, un suburbio de Ohio. De esta manera, Entertainment Weekly recoge las siguientes declaraciones de Witherspoon acerca de su decisión:

    Hulu tiene una rica historia en transformar la literatura pionera en televisión innovadora, y confiamos en que su talentoso equipo utilizará esta historia para impulsar un diálogo largamente esperado sobre raza, clase y lo que significa ser madre. Con Kerry Washington, Liz Tigelaar y ahora Hulu, Hello Sunshine ha reunido a un grupo soñado de colaboradores creativos, y tenemos el privilegio y la humildad de tener la oportunidad de trabajar con ellos para dar vida a este importante proyecto.

    Por su parte, Washington también ha compartido su visión al respecto:

    Como productores, nosotros en Simpson Street estamos muy orgullosos de formar parte de este equipo para contar esta historia extraordinaria inspirada en la novela fenomenal de Celeste Ng y estamos encantados de embarcarnos en este viaje con Hulu. Como actriz, estoy entusiasmada de tener la oportunidad de trabajar junto a Reese Witherspoon explorando los ricos temas de esta historia e interpretando a estos personajes dinámicos.

    La serie lleva la firma de las compañías de Witherspoon, Hello Sunshine, y de Washington, Simpson Street, en conjunto con ABC Signature Studios, mientras que Liz Tigelaar (Casual) ejercerá de showrunner.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top